sábado, 26 de octubre de 2013

Hoy toca Time Warp!!


¿Quién no conoce esta maravilla? El que no lo haya hecho que haga por remediarlo ya!!


The Rocky Picture Show es una película musical muy freaky que me encanta... Y siempre he querido bailar el "Time Warp" (literalmente significa salto en el tiempo) en alguna reunión de fans (en casa ya la he bailado con mis queridos Laura y Miguel jejeje). La peli es del 75 y tiene una gran cantidad de seguidores... En Spotify hasta he encontrado versiones tipo karaoke para hacer el tonto en casa jejeje...

Además hoy es el día más indicado para ver, hablar y bailar de esta película porque todos (en España también) tenemos hoy un time warp: saltamos en el tiempo y retrocedemos una hora para adecuarnos a un horario "ahorrador" en cuanto al tema de la energía.

Gif Gaff (mi compañía de teléfono aquí), saluda hoy a sus clientes con un SMS que dice: 
  "Let's do the time-warp again, just a jump to the left (of the hour hand)... Remember to wind your clocks back this Sunday for Daylight Saving Time."
El mensaje lo que hace es avisarte del cambio de hora (time warp), pero jugando con las referencias a la peli, muy gracioso para los que la hayan visto claro jejeje...

Precisamente el otro día en el foro de Españoles en Londres puse un anuncio a ver si alguien se animaba a ir a una proyección de la película dentro del  Halloween Movie Mash-up Weekend at the Portobello Pop-up.
En el festival además de proyectar esta y otras pelis (como Pesadilla en Helm Street), como no puede ser de otra manera, con "The Rocky" se va a bailar, y además hay otras actividades relacionadas con Halloween para aprender a cortar calabazas, disfrazarte para la ocasión...  Total que encontré gente con la que ir, muy maja. Me compré la entrada y todo, pero al final no puedo, porque en el mismo foro hoy he visto que se necesita gente para camarero sólo para esta noche, de 6 a 12 pm... y allá voy! Me vendrá bien algo de dinerito y también la experiencia, conocer a gente...  El sitio es gallego y se llama O Furancho de Ramón. Ya os contaré.

Atentos a vuestro relojes... And let's do the time warp!!

Suena: The Rocky Horror Picture Show Movie Cast Recording - The Time Warp

Ayyy que penita me da no poder irrrrrrrr...

2 comentarios:

  1. Me ENCANTA! y en Madrid fui a una de las proyecciones en directo con actores, qué grande, qué grande!

    ResponderEliminar