viernes, 25 de octubre de 2013

Un buen día

Ayer fue un buen día. Empezó como un día normal, pero ya por la mañana empezaron a soplar vientos favorables desde España. Y por la tarde tenía mi primera entrevista. Para trabajar de personal de cocina en un pub inglés perteneciente a la cadena JD Wetherspoon, The Ledger Building, en Canary Wharf (la zona de la que os hablé aquí). Me preparé con tiempo, busqué bien la dirección y me puse en camino. La entrevista era a las 16 horas.

Llegué con algo de antelación y esperé fuera un ratito dando una vuelta. Total que entro, pregunto por el duty manager, y nadie sabe nada de ninguna entrevista, aunque yo veo que hay varias personas sentadas en mesas a las que están entrevistando. De repente alguien dice "Kitchen!" y viene uno de los encargados y me explica que tuvieron que adelantar la entrevista un día, y que fue ayer. Me ha dejado un contestador en el teléfono, pero yo no tengo nada... Empecé a disculparme y debió de ver mi cara de susto, porque enseguida me dijo que hoy el chef no estaba, que si podía ir el domingo a las 12 del mediodía, me harían la entrevista. Así que bien.

Como había quedado con Fran, le llamé y le dije que iba a intentar ir al recrutiment center de Pret A Manger que hay en la estación de tren de Victoria y quedamos allí. Me costó un poco localizar dónde estaba dentro de la estación y llegué cuando faltaban 5 minutos para cerrar. En realidad allí lo único que haces es usar los ordenadores que tienen para cubrir un cuestionario y apuntarte a las ofertas que tienen disponibles. También hay tienen un formulario online (exactamente el mismo que tienen en el recruitment center) que yo ya había cubierto en casa, pero va muy lento y me daba error así que desde el ordenador lo había dejado a medio hacer. Tuve suerte de haber hecho esto desde casa antes porque allí llegué, me logueé, y ya casi solo tuve que darle al botón Apply para enviar mi solicitud de trabajo para la oferta de team members en Londres. Busqué más ofertas en Londres en la aplicación, pero no salían más, por lo que pregunté a una señorita que estaba allí que ya me explicó que tienen todas las tiendas compiladas en una sola oferta como "Londres", excepto las tiendas de la zona de Canary Wharf y Candem, que van aparte. Le pregunté si me daba 2 minutos para aplicar y me dijo que no... Pero me empezó a hacer preguntas, que cuánto llevaba en Londres, etc... Y me dió una entrevista para este lunes en teoría porque están buscando full times para empezar a trabajar por la mañana temprano...

Así que estoy contenta :-) De todas las cadenas de comida Pret A Manger es donde más pagan y parece que no está mal para trabajar. Venden sandwiches y comidas preparadas para llevar para tomar en las tiendas (ensaladas y comida rápida "sana" en general). Aún así yo sigo enviando CVs, que nunca se sabe...

Cuando terminamos nos dimos un paseo por la zona de Knightsbridge y acabamos en Hyde Park. Luego vinimos hasta la casa de Alicia porque había fiesta barbacoa. Lo pasamos muy bien... y acabamos el licor café jajaja... Que alguien nos mande más desde Galicia porfa...

Os dejo con unas fotitos del otoño en Londres.

Suena: Los Planetas - Un buen día

See you! 


Los famosos almacenes Harrods, en Knightsbridge, iluminados (que no sé si ya están con las luces de Navidad o es que siempre están así...). La verdad que nunca he entrado.

Hyde Park cuando empezaba a anochecer (todas las fotos las saco con el móvil y no son muy buenas, sobretodo cuando hay poca luz, lo siento... De momento no tengo otro dispositivo para fotos)
Laguna en Hyde Park

Docklans en Canary Wharf, al lado de The Ledge Building
Rascacielos de Canary Wharf



No hay comentarios:

Publicar un comentario